dom, 13 sep. | Un día antes será revelada la llegada

El Reto de los Picos

¿cuántos picos puedes subir? Este reto tiene el propósito de incentivar el ciclismo, disfrutar de los paisajes de nuestra ciudad y la colaboración de todos los ciclistas para la construcción del Bike Park Turi
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
El Reto de los Picos

Horario y ubicación

13 de sep. de 2020 06:00 – 16:30
Un día antes será revelada la llegada

Acerca del evento

El proósito de este evento es que la comunidad del ciclismo crezca motivando a disfrutar de los paisajes increíbles de nuestra ciudad. Todos los fondos recaudados serán para la construcción del Bike Park Turi. 

El reto es en pareja, así que busca un compañero de equipo e inscríbete ya! 

 Inscripciones:

1. Registra tus datos de equipo aquí en la página 

2. Paga tu aporte mínimo $5 por persona en las tiendas Cube y Benelli o con transferencia a nuestra cuenta detallada al final de este comunicado. 

3. Retira tu manilla de participante en las tiendas Cube y/o Benelli. Si hiciste tu pago por transferencia lleva tu comprobante a las tiendas y muestra tu comprobante de pago y te entregarán la manilla. 

Banco del Austro-Cta de ahorros

 Asociacion Mujeres Cicloayuda 

2200013363 

ruc:0190474879001 

info@mujerescicloayuda.com

 tel:0989565788

Un día antes del reto revelaremos el nombre de los picos que debe subir cada categoría: 

2 Picos - novatos 

2 picos - ebike y enduro 

3 picos- intermedios 

4 picos - avanzados o expertos 

Así como revelaremos el punto de llegada en donde retirarás tu medalla de finisher. 

El día del reto: 

Colócate la manilla, la salida es desde tu casa, o desde un punto en común que acuerdes con tu compañero, activen el strava,  la ruta hacia los picos la eligen ustedes como equipo, no importa el orden, ni la ruta que escojan, todas las rutas son válidas, cuando llegues a la cumbre deben tomarse una foto, mostrar la manilla a los jueces y en algunos picos habrán puntos de abasto, deben mostrar la manilla para recibir el abasto. Luego bajan y continuan con el siguiente pico, el traslado de pico a pico debe ser en bicicleta. Entre todos los que suban las fotos a sus redes sociales se sortearán premios de nuestros auspiciantes. 

Una vez que hayan finalizado con los picos correspondientes se deben dirigir al punto de llegada que será revelado un día antes del reto (el 12 de septiembre), tienen que mostrar su strava y las fotos de evidencia que han subido a sus redes. 

Si has cumplido con todo el reto recibe tu medalla de Finisher. No olvides disfrutar de los increíbles paisajes de cada pico, recorrer Cuenca y sus montañas en bicicleta es una aventura incomparable. 

Los premios se sortearán entre los finisher del evento y entre quienes suban las fotografías a sus redes, no olvides usar los hashtag o etiquetar: 

#retopicoscuenca

@psycaresalud.arte

@toscanapastasec

@cubebikesecuador 

@benelliec 

@cambiatedehuella 

@mujeresenbici_ecuador

@jacmotorsecuador 

@comercialroldan

#vazseguros 

Compartir este evento