sáb, 04 jul. | Cruces de Barabón, Cuenca

Reto Everesting Cuenca

El reciente reto del ciclismo mundial, llega a Cuenca: subir 8848m en 1 día. Tú puedes subir lo que te propongas personalmente regístrate aquí. La inscripción es la donación de un alimento perecible.
Ya no hay cupo de inscripción :( Realizaremos otro evento en el que puedan participar
Reto Everesting Cuenca

Horario y ubicación

04 de jul. de 2020 05:00 – 20:30 ECT
Cruces de Barabón, Cuenca , Km 5 Camino Cuenca Molleturo Naranjal

Acerca del evento

"Everesting" es uno de los eventos más exigentes del ciclismo y por primera vez se lo realizará en Cuenca. La idea de hacer este reto aquí en la ciudad, es de Felipe Egues y Ana Isabel Idrovo quienes son fanáticos de los retos, y como también les encanta motivar a más gente hacer ciclismo, proponen compartir este reto con la comunidad de ciclistas, realizando este evento con fines benéficos.

El objetivo de Felipe y Anisa, es subir 8848 metros, la altura del Everest, en 1 día, y quienes quieran unirse pueden hacerlo subiendo la cantidad de metros que cada uno se proponga. 

El circuito se realizará en la subida de las cruces en el sector de Barabón, desde la autopista del medio ejido hasta la "casa del árbol". Ellos subirán aproximadamente 20 veces para alcanzar la altitud requerida. ¿Tú cuanto subirás? 

Compartir este evento